Montreal Maldito
Bienvenido
Ciudad
Montreal, Canadá
Idioma
Francés (70%) / Inglés (14%) Otras (16%)
Fecha
01 Octubre 2014
Salida del Sol
05:38 Hrs
Puesta del Sol
20:22 Hrs
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Temas
» Las Reglas
Vie Oct 03, 2014 1:21 pm por Montréal Maldito

» Trastornos Mentales
Jue Sep 11, 2014 1:23 am por Montréal Maldito

» Diablerie
Jue Sep 11, 2014 12:00 am por Montréal Maldito

» Vínculo de Sangre
Miér Sep 10, 2014 11:30 pm por Montréal Maldito

» Méritos y Defectos: Ghoul
Mar Sep 09, 2014 8:27 pm por Montréal Maldito

» Trasfondos: Ghouls
Vie Sep 05, 2014 1:30 pm por Montréal Maldito

» Habilidades: Ghouls
Vie Sep 05, 2014 3:42 am por Montréal Maldito

» Ghouls: Familias
Vie Sep 05, 2014 2:07 am por Montréal Maldito

» Ghouls: Conceptos
Jue Sep 04, 2014 8:04 pm por Montréal Maldito

» Ghouls: Indómitos
Miér Sep 03, 2014 3:43 am por Montréal Maldito

En
Línea
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 8:49 am.
Redes
Sociales
Afiliados
Hermanos
Elite

Comunes
PlagSpotter - duplicate content checker tool

Clan Giovanni

Montreal Maldito :: Razas ::  :: Clanes

Ir abajo

Información Clan Giovanni

Mensaje por Montréal Maldito el Vie Ago 01, 2014 9:16 pm

Clan Giovanni


Tras alcanzar una posición destacada en Venecia antes del Renacimiento, la familia Giovanni construyó su fortuna sobre el ascenso de la clase media y los beneficios rápidos de la banca y el comercio del Mediterráneo –y la iniciativa criminal que los acompañó-. Sin embargo, con el ascenso de la familia llegó el orgullo y su paterfamilias trató de conseguir más poder, y con ese orgullo llegó el horror. Durante el auge de su poder terrenal, el patriarca Augustus Giovanni recurrió a las artes de controlar a los muertos, y cuando lo hizo, consiguió el Abrazo de un Antediluviano olvidado. Con la ayuda de un cónclave de conspiradores los Giovanni arrojaron al olvido a un Clan ahora desconocido y construyeron su propio legado sobre su cadáver.

Desde sus primeras noches los Giovanni no han aceptado límites a sus ambiciones, a pesar de la oposición de los Vástagos ajenos a su clan y a una reputación más que merecida de “vampiros del diablo”. Han estudiado artes prohibidas, convirtiéndose en maestros de la nigrimancy que les ha proporcionado poder sobre los espíritus de los muertos y degeneración de sus rituales corruptos. Hasta esta noche los Giovanni son conocidos por la naturaleza aislada de su Clan y las prácticas incestuosas de sus miembros. Unas pocas familias y facciones externas se encuentran bajo la influencia de la familia Giovanni, pero la gran mayoría del Clan procede de la misma familia mortal degenerada, que sigue acumulando éxitos a pesar de sus desagradables “pecadillos”, y que ha conseguido amasar una enorme riqueza mediante el crimen, la política y los secretos de los muertos que la mantienen en su posición de opulencia degradada.

En público los Giovanni hacen gala de gran humildad y respeto. Gran parte de esta cortesía se debe a un hábito de siglos de antigüedad, que ya existía cuando los demás clanes cazaron a los Nigromantes usurpadores y que mantuvieron para preservar su neutralidad, duramente conseguida con gran esfuerzo, de la guerra entre la Camarilla y el Sabbat. Otra parte de su naturaleza es el guante de seda que oculta su puño de hierro, dedicado a obligar a fantasmas, mentes y cuerpos a someterse a sus necesidades. Según dicen los Giovanni, los Príncipes y Arzobispos les deben favores y cualquiera que tenga algo que ofrecerles puede ganarse su mecenazgo.

En su mayor parte los Giovanni participan poco en la Yihad, siguiendo sus propios planes acumulando riqueza y construyendo una base de poder en las tierras más allá del velo de la muerte. Los extraños raramente comprenden los objetivos de los Nigromantes, pero sólo los Giovanni de más confianza saben que el Clan pretende situar el mundo en un estado en el que coexistan vivos y muertos. Y con su dominio de la Nigromancia, los Giovanni se encontrarán en posición de gobernarlo todo.

Fundador

Augustus Giovanni


Apodo

Nigromantes


Apariencia

Externamente los Giovanni se visten con discreción y buen gusto. Gran parte del Clan procede de la misma familia mortal originaria de Venecia, así que no sólo suelen tener rasgos italianos y morenos, sino que algunos también han heredado rasgos consanguíneos de la familia. Quienes no fueron Abrazados en la familia veneciana a menudo también comparten rasgos entre sí y suelen vestir con la ropa tradicional de su rama familiar.


Refugio

La riqueza familiar de los Giovanni resulta evidente en sus refugios, que pueden tomar la forma de villas mediterráneas o mansiones de lujo. Los Nigromantes a menudo también disponen de objetos y muebles valiosos en sus refugios, así como galerías de arte y colecciones de joyas. Muchos Giovanni también poseen refugios secundarios, donde pueden instalar elaboradas criptas nigrománticas, o sencillos apartamentos en los que pueden ocultarse si es necesario.


Trasfondo

Los Giovanni de la principal rama familiar normalmente han pasado algún tiempo como ghouls durante un período conocido como El Beso del Aspirante, durante el cual el futuro Vástago aprende la realidad traicionera y envidiosa de la familia de vampiros. También adquiere ambición y una exagerada dosis de duplicidad, además de conocer la historia familiar y sus costumbres y tradiciones. Los Giovanni raramente ven mucho del mundo exterior por propia voluntad durante el Beso del Aspirante, y a menudo se convierten en individuos aislados y retraídos, al mismo tiempo que se dedican a competir con los demás ghouls de la familia.


Creación de Personaje

Los vampiros Giovanni a menudo tienen Conductas profesionales y extrovertidas que ocultan Naturalezas desagradables corrompidas durante su educación. Normalmente los Atributos Sociales o Mentales son primarios, aunque algunos de los “soldados” de la familia prefieren los Atributos Físicos. De la misma forma mantienen un énfasis similar en los Conocimientos o en los talentos como primarios, dependiendo de sus tendencias. El Clan se encuentra dividido entre quienes prefieren Trasfondos prácticos (especialmente los que se encuentran vinculados a la riqueza o al ejercicio de la influencia) y el poder prohibido de las Disciplinas. Pocos Giovanni podrían describirse como personajes “equilibrados” –en todos los aspectos-.


Disciplinas

Dominación  Nigromancia  Potencia


Debilidades

El Beso de un vampiro Giovanni provoca un dolor horrible sobre los recipientes mortales que lo reciben. Si el Giovanni no tiene cuidado, su recipiente puede morir debido al trauma y la agonía antes de ser completamente desangrado. Cuando un Giovanni se alimenta de un mortal le hace el doble de daño de lo que causaría el Beso de otro vampiro. Por ejemplo, si un Giovanni toma un punto de sangre de un recipiente mortal, esa víctima sufrirá dos niveles de salud de daño. Como resultado, suelen recurrir al uso de bancos de sangre y otros medios de alimentación que no causen tantos problemas.


Cita

Has malinterpretado la situación si crees que me interesas vivo



avatar
Montréal Maldito
Administrador
Administrador

Mensajes 255
Experiencia 444

Reserva de Sangre

03 / 10

Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 31

http://montrealenpenumbras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: Razas ::  :: Clanes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.