Montreal Maldito
Bienvenido
Ciudad
Montreal, Canadá
Idioma
Francés (70%) / Inglés (14%) Otras (16%)
Fecha
01 Octubre 2014
Salida del Sol
05:38 Hrs
Puesta del Sol
20:22 Hrs
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Temas
» Las Reglas
Vie Oct 03, 2014 1:21 pm por Montréal Maldito

» Trastornos Mentales
Jue Sep 11, 2014 1:23 am por Montréal Maldito

» Diablerie
Jue Sep 11, 2014 12:00 am por Montréal Maldito

» Vínculo de Sangre
Miér Sep 10, 2014 11:30 pm por Montréal Maldito

» Méritos y Defectos: Ghoul
Mar Sep 09, 2014 8:27 pm por Montréal Maldito

» Trasfondos: Ghouls
Vie Sep 05, 2014 1:30 pm por Montréal Maldito

» Habilidades: Ghouls
Vie Sep 05, 2014 3:42 am por Montréal Maldito

» Ghouls: Familias
Vie Sep 05, 2014 2:07 am por Montréal Maldito

» Ghouls: Conceptos
Jue Sep 04, 2014 8:04 pm por Montréal Maldito

» Ghouls: Indómitos
Miér Sep 03, 2014 3:43 am por Montréal Maldito

En
Línea
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 8:49 am.
Redes
Sociales
Afiliados
Hermanos
Elite

Comunes
PlagSpotter - duplicate content checker tool

Clan Ravnos

Montreal Maldito :: Razas ::  :: Clanes

Ir abajo

Información Clan Ravnos

Mensaje por Montréal Maldito el Vie Ago 01, 2014 9:22 pm

Clan Ravnos


Los Ravnos se mueven como los rumores que los rodean. Son los ladrones en la noche, los rakshasa perseguidos por el viento, las pesadillas y sueños demasiado terribles para ser verdad. Estén asociados con el pueblo romaní de Europa o los ghûles que roban tumbas en Oriente Medio, la sociedad de la Estirpe está llena de prejuicios hacia los Ravnos, a los que acusa de impureza, corrupción y perversidad.

Con una reputación semejante los Ravnos son considerados extranjeros y extraños incluso entre los Vástagos que no están aliados con las sectas. Muchos jóvenes Ravnos suelen llevar no vidas nómadas, moviéndose de un dominio a otro u ocultándose en los límites de los territorios establecidos, a donde pueden escapar si el sentimiento de la Estirpe local se vuelve contra ellos. Esta actitud exagera su reputación como trashumantes, gitanos y escoria vagabunda, pero los vampiros Ravnos se adaptan bien,  prosperando en su posición marginada. De hecho, muchos eligen convertirse en los terrores rabiosos que los demás Vástagos creen que son.

Los Ravnos más iluminados siguen una ideología de Clan inspirada por el ciclo de reencarnación que exponen muchas religiones de la India. Sin embargo, entre algunos jóvenes y miembros sin principios del linaje esta filosofía se convierte en una tendencia a satisfacer sus caprichos o una excusa para sembrar el caos. Son estos Vástagos los que dan mal nombre a todos los Ravnos, pero hasta los devotos del Clan parecen extraños para muchos vampiros.

Los Ravnos practican una Disciplina única conocida como Quimerismo, que convence a sus enemigos de que están viendo cosas que no existen. El Quimerismo convence a muchos Vástagos de que los Ravnos negocian con mentiras y engaños, pero también puede resultar la salvación de un Embaucador y reducir los problemas de una no vida de proscrito.


Fundador

Ravnos


Apodo

Embaucador


Apariencia

Los jóvenes Ravnos a menudo son Abrazados entre el pueblo romaní de Europa Oriental, con una minoría relativa de gadje (o payos, no gitanos) entre sus filas. Se cree que los pocos antiguos que quedan en el clan proceden de Oriente Medio y la India. Teniendo en cuenta que el Clan se encuentra muy extendido y carece de un centro tradicional, no puede realizarse una generalización consistente, y cualquier Vástago mendicante o vagabundo podría ser de origen Ravnos.


Refugio

Muchos Ravnos toman la carretera en lugar de establecer refugios permanentes, habitando temporalmente entre comunidades nómadas, o en lugares de descanso al lado de camino, o incluso en vehículos adaptados para ello. Cuando un Embaucador asienta sus raíces en un dominio su refugio permanente a menudo se encuentra lejos de los territorios de los Vástagos de posición elevada. Los refugios en ghettos étnicos, polígonos industriales y lugares aislados geográficamente son los más seguros y los que atraen con más frecuencia a los Ravnos.


Trasfondo

Los Ravnos se encuentran dispersos y son desconfiados y los chiquillos que no saben ser autosuficientes no duran mucho. En muchos casos los Ravnos nunca conceden el Abrazo o lo hacen en busca de compañía y seguridad, interesándose poco por lo bien que un chiquillo se desenvolverá como vampiro. Los Ravnos rara vez buscan chiquillos con especial empeño, y pueden otorgar el Abrazo simplemente a quienes se cruzan con ellos una noche. Por esta razón la reputación de vagabundos que traen mala suerte tiende a seguir a los Embaucadores.


Creación de Personaje

Las Naturalezas extrañas y egoístas son habituales en el Clan. Los Atributos Físicos y Sociales son predominantes, como los Talentos y las Técnicas. Los Ravnos sabios desarrollan una amplia variedad de Trasfondos que les pueden proporcionar una ventaja cuando están viajando o en momentos difíciles, como Recursos escondidos, un Dominio defendible y unos pocos Aliados o Contactos.


Disciplinas

Animalismo  Fortaleza  Quimerismo  


Debilidades

Una historia turbulenta convierte a los Ravnos en esclavos de algún tipo de vicio –la mentira, la crueldad o el robo, por ejemplo-. Cuando se presenta una oportunidad de disfrutar de ese vicio, el Ravnos debe actuar siguiendo su impulso a menos que el jugador tenga éxito en una tirada de Autocontrol o Instintos (dificultad 6).


Cita

¿Qué dices? Eso no son huesos. Son... campanillas de viento. Todo irá bien. Relájate.



avatar
Montréal Maldito
Administrador
Administrador

Mensajes 255
Experiencia 444

Reserva de Sangre

03 / 10

Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 31

http://montrealenpenumbras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

Montreal Maldito :: Razas ::  :: Clanes

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.