Montreal Maldito
Ghouls: Sectas y Cultos Vampir10


Unirse al foro, es rápido y fácil

Montreal Maldito
Ghouls: Sectas y Cultos Vampir10
Montreal Maldito
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bienvenido
Ciudad
Montreal, Canadá
Idioma
Francés (70%) / Inglés (14%) Otras (16%)
Fecha
01 Octubre 2014
Salida del Sol
05:38 Hrs
Puesta del Sol
20:22 Hrs
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Temas
» Las Reglas
Ghouls: Sectas y Cultos EmptyVie Oct 03, 2014 1:21 pm por Montréal Maldito

» Trastornos Mentales
Ghouls: Sectas y Cultos EmptyJue Sep 11, 2014 1:23 am por Montréal Maldito

» Diablerie
Ghouls: Sectas y Cultos EmptyJue Sep 11, 2014 12:00 am por Montréal Maldito

» Vínculo de Sangre
Ghouls: Sectas y Cultos EmptyMiér Sep 10, 2014 11:30 pm por Montréal Maldito

» Méritos y Defectos: Ghoul
Ghouls: Sectas y Cultos EmptyMar Sep 09, 2014 8:27 pm por Montréal Maldito

» Trasfondos: Ghouls
Ghouls: Sectas y Cultos EmptyVie Sep 05, 2014 1:30 pm por Montréal Maldito

» Habilidades: Ghouls
Ghouls: Sectas y Cultos EmptyVie Sep 05, 2014 3:42 am por Montréal Maldito

» Ghouls: Familias
Ghouls: Sectas y Cultos EmptyVie Sep 05, 2014 2:07 am por Montréal Maldito

» Ghouls: Conceptos
Ghouls: Sectas y Cultos EmptyJue Sep 04, 2014 8:04 pm por Montréal Maldito

» Ghouls: Indómitos
Ghouls: Sectas y Cultos EmptyMiér Sep 03, 2014 3:43 am por Montréal Maldito

En
Línea
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 48 durante el Dom Ago 13, 2023 9:17 pm
Redes
Sociales
Ghouls: Sectas y Cultos Fb11 Ghouls: Sectas y Cultos Twt10
Ghouls: Sectas y Cultos Pint10 Ghouls: Sectas y Cultos Gplus10
Afiliados
Hermanos
Ghouls: Sectas y Cultos Botynh10
Ghouls: Sectas y Cultos Botynh10
Ghouls: Sectas y Cultos Botynh10
Ghouls: Sectas y Cultos Botynh10
Elite
Ghouls: Sectas y Cultos Botone10 Ghouls: Sectas y Cultos Botone10 Ghouls: Sectas y Cultos Botone10
Ghouls: Sectas y Cultos Botone10 Ghouls: Sectas y Cultos Botone10 Ghouls: Sectas y Cultos Botone10
Ghouls: Sectas y Cultos Botone10 Ghouls: Sectas y Cultos Botone10 Ghouls: Sectas y Cultos Botone10
Ghouls: Sectas y Cultos Botone10 Ghouls: Sectas y Cultos Botone10 Ghouls: Sectas y Cultos Botone10

Comunes
Ghouls: Sectas y Cultos Botonc10 Ghouls: Sectas y Cultos Botonc10 Ghouls: Sectas y Cultos Botonc10 Ghouls: Sectas y Cultos Botonc10
Ghouls: Sectas y Cultos Botonc10 Ghouls: Sectas y Cultos Botonc10 Ghouls: Sectas y Cultos Botonc10 Ghouls: Sectas y Cultos Botonc10
Ghouls: Sectas y Cultos Botonc10 Ghouls: Sectas y Cultos Botonc10 Ghouls: Sectas y Cultos Botonc10 Ghouls: Sectas y Cultos Botonc10
PlagSpotter - duplicate content checker tool

Ghouls: Sectas y Cultos

Ir abajo

Información Ghouls: Sectas y Cultos

Mensaje por Montréal Maldito Miér Sep 03, 2014 2:34 am

Sectas y Cultos



Ghouls




Tras haber pasado un tiempo excesivo como víctimas de sus Domitoris, son muchos los Ghouls que deciden buscar iluminación y tranquilidad en la religión... o buscar venganza contra los crueles monstruos que les crearon. Algunos de los Ghouls más jóvenes, hartos de recibir órdenes, huyen de los Clanes y buscan refugio en cultos o sociedades secretas Ghoul, donde pueden pedir ayuda. Las sociedades y cultos Ghoul existen desde la antigüedad, pero los Ghouls actuales han formado un buen número de organizaciones, algunas de las cuales se describen a continuación.

A modo de juego, en Montreal Maldito, los Ghouls independientes, aquellos que se han alejado de sus Domitoris, pueden buscar refugio con la sociedad de los Indómitos (más detalles de la sociedad Aquí), o satisfacer su necesidad de Vitae mediante la compra de ésta con los Sanguinarios. Las Sociedades y cultos presentados a continuación serán sólo informativas, para que aquellos interesados en crear una Historia con estas sociedades sean libres de elegir la que les convenga.


Los Sanguinarios

Esta sociedad extremadamente secreta fue fundada por un enfurecido Ghoul Caitiff conocido por el sobrenombre de "Adam". Frustrado por la dependencia Ghoul de crueles Domitoris, Adam se alió con un influyente aparecido Zantosa, que se las arregló para conseguir Vitae suficiente para "abrir un local". La dupla de Ghouls empezó a vender viales de Sangre a otros Ghouls repudiados y abandonados, a cambio de favores de todo tipo.

Los Sanguinarios radican principalmente en Estados Unidos, aunque algunas células se han extendido hasta Canadá y América Central. Es una Secta pequeña, y la mayor parte del poder se concentra en las manos de Adam y su socio. Aunque la doctrina de los Sanguinarios expone principios tan elevados como la libertad e iluminación, la Secta es básicamente un negocio, y prospera gracias a la desesperación de sus clientes Ghouls.


Los Discípulos de Set

Este culto fue fundado en 1989 por dos desilusionados Ghouls Setitas: la egipcia Aziza y el americano Steve O'Malley. Aziza había sido convertida en Ghoul por Faruk, un antiguo Setita que, al estilo de su Clan, la obligaba a actuar como cebo sexual; ella estaba asqueada de sus órdenes, pero no podía hacer nada contra el poder del Vínculo de Sangre.

Aziza y su Domitor viajaron a San Francisco, donde los Seguidores pensaban que podrían encontrar conversos con facilidad. El Setita conoció a O'Malley en un bar de homosexuales en el Distrito Castro, donde éste trabajaba como portero y encargado de seguridad del local. El joven Steven tenía numerosos contactos entre la comunidad Leather dela región. Viendo un gran potencial en aquel joven, Faruk decidió convertirle en Ghoul y llevárselo consigo a Egipto, con vistas a un posterior Abrazo.

Por desgracia, Timothy, el furioso amante de Steven, había oído rumores de lo que ocurría, y se presentó con varios amigos motoristas para matar al Vampiro. Pero no pudieron dar con él, acababa de huir de la ciudad tras un aterrador encuentro con un Vampiro asiático, abandonando en su apresuramiento a Aziza y Steven.

Los dos Ghouls se unieron a los motoristas para buscar a Faruk, encontrándolo en Seattle, donde el Setita había establecido un modesto templo y creado algunos nuevos Ghouls. Armados con estacas y navajas, Azizam Steven y sus aliados motoristas irrumpieron en el templo, los Ghouls de Faruk entraron en frenesí al ver a su Domitor en peligro, en el caos, el Setita fue acuchillado y empalado, cayendo en letargo. Aziza y Steven le drenaron casi toda la Sangre, dejando el resto a los motoristas y los Ghouls del culto. Todos se unieron en un grupo conocido como Los Discípulos de Set, una secta formada para adorar a Aziza y Steven como los verdaderos profetas de Set, el Dios Oscuro.

Los Seguidores de Set, por supuesto, lo encuentran muy divertido. Por ahora proyectan dejar que estos "Discípulos" sigan su camino, dándose cuenta de que pueden serles útiles. En unos años, cuando hayan calibrado la auténtica valía de la organización, decidirán si la atraen hasta sus anillos o se limitan a acabar con ella.


Los Sangres Jóvenes

Esta banda de peligrosos mercenarios nació en 1994, cuando un grupo de Hombres Lobo Fomori atacó a un Nosferatu Antitribu que había sido lo bastante idiota como para explorar los feos parajes del East River (New York) en una fría noche. Los Fomori hicieron trizas al Vampiro con sus garras, pero capturaron vivo a su Ghoul, Judas. El Ghoul y los Fomori llegaron a un acuerdo: Judas les ayudaría a cazar y destruir otros Vampiros, y a cambio los Fomori le proporcionarían sus dosis de Sangre.

El Ghoul se lo contó a su amigo Dave, otro Ghoul de un Malkavian Antitribu, que sufría un Trastorno de Personalidad Múltiple. Judas supuso que sus nuevos Aliados darían la bienvenida a un Ghoul con 26 personalidades distintas, 13 de ellas psicóticas, y no se equivocaba, Por su parte, Dave se mostró encantado ante la posibilidad de huir de su cruel Domitor, que abusaba de él todas las noches; decidido, informó a los Fomori el paradero de su Domitor, el cual fue salvajemente eliminado. Este esquema se fue repitiendo con más y más Ghouls resentidos, atraídos por la promesa de Vitae y venganza que Judas y Dave abían conseguido.

Finalmente, los Sangres Jóvenes, como empezaron a hacerse llamar, se convirtieron en una fuerza tan poderosa que la corrompida corporación Pentex tomó al grupo bajo su ala, proporcionándoles motos y demás equipos. Ahora los Ghouls viajan de una ciudad a otra, destruyendo a Lupinos y Vampiros. Existen diversas manadas viajando por Estados Unidos y sus Fronteras, tanto al norte como al Sur, se rumorea que algunas han emigrado a Europa.

El Sacramento de los Renacidos

Esta facción de Ghouls abandonados cree que adorando a los Vástagos y entonando cánticos del Libro de Nod, aparecerá un nuevo Domitor mesiánico para darles la preciosa Vitae que desean. Compuesto sobre todo por antiguos Ghouls Gangrel, Ravnos y Caitiff, el Sacramento se adhiere celosamente a las enseñanzas de su líder, el misterioso reverendo Kam.

Kam y sus seguidores de mayor confianza viven en un lujoso complejo privado de Brasil, desde donde el carismático líder envía sus mensajes de salvación y oraciones a todos los miembros del Sacramento.

En realidad, el Reverendo Kam es un Ghoul Setita, que administra a sus fieles sangre de sus reservas de adictiva Vitae Setita. Tras tres sesiones de oración, los Ghouls quedan vinculados al Clan. El Reverendo es un firme candidato al Abrazo, y los Ghouls están encantados de tener nuevos Domitoris y un suministro estable de Sangre. Ciertamente, la oración hace milagros.


Montréal Maldito
Montréal Maldito
Administrador
Administrador

Mensajes 255
Experiencia 444

Reserva de Sangre

03 / 10

Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 37

https://montrealenpenumbras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.