Montreal Maldito
Bienvenido
Ciudad
Montreal, Canadá
Idioma
Francés (70%) / Inglés (14%) Otras (16%)
Fecha
01 Octubre 2014
Salida del Sol
05:38 Hrs
Puesta del Sol
20:22 Hrs
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos
Temas
» Las Reglas
Vie Oct 03, 2014 1:21 pm por Montréal Maldito

» Trastornos Mentales
Jue Sep 11, 2014 1:23 am por Montréal Maldito

» Diablerie
Jue Sep 11, 2014 12:00 am por Montréal Maldito

» Vínculo de Sangre
Miér Sep 10, 2014 11:30 pm por Montréal Maldito

» Méritos y Defectos: Ghoul
Mar Sep 09, 2014 8:27 pm por Montréal Maldito

» Trasfondos: Ghouls
Vie Sep 05, 2014 1:30 pm por Montréal Maldito

» Habilidades: Ghouls
Vie Sep 05, 2014 3:42 am por Montréal Maldito

» Ghouls: Familias
Vie Sep 05, 2014 2:07 am por Montréal Maldito

» Ghouls: Conceptos
Jue Sep 04, 2014 8:04 pm por Montréal Maldito

» Ghouls: Indómitos
Miér Sep 03, 2014 3:43 am por Montréal Maldito

En
Línea
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 42 el Miér Jul 19, 2017 8:49 am.
Redes
Sociales
Afiliados
Hermanos
Elite

Comunes
PlagSpotter - duplicate content checker tool

Proceso de Creación: Ghouls

Ir abajo

Información Proceso de Creación: Ghouls

Mensaje por Montréal Maldito el Vie Ago 08, 2014 8:53 pm

Proceso de Creación de Personaje
Ghouls


Los Personajes Ghoul están construidos de una forma muy similar a los vampiros, pero hay diferencias clave. La más importante, por supuesto, es que tienen menos puntos para distribuir entre sus Rasgos. No obstante, aunque pueden se más débiles que un personaje Vampiro recién creado, los Ghouls tienen varias ventajas propias.


Paso 01

Domitor, es aquel vampiro al que le sirves, ese que te proporciona sangre y rige tu existencia, si has decidido jugar un Ghoul Independiente deja este espacio vacío, esto en caso de que lleves demasiado tiempo alejado de tu Domitor, si el Ghoul tiene poco tiempo que se alejó (un par de meses) entonces deberás poner el Clan al que pertenecía tu Domitor.
Enseguida, al igual que en todas las fichas deberás escoger la Naturaleza, Conducta y Concepto de Personaje, éste se diferencia bastante del Concepto de Ghoul, pues aquí deberás de explicar, con palabras cortas, una idea general de tu personaje (Ejemplo: Rebelde con causa, Doctor cirujano, Político en ascenso etc etc.).
El Concepto de Ghoul, aquí deberás colocar cuál es el que rige a tu personaje, ya sea un Vasallo, Independiente o Aparecidos.
Familia, este espacio es solo para los personajes con Concepto de Ghoul Aparecidos, elige una de las cuatro familias: Bratovich, Grimaldi, Obertus o Zantosa.
La edad, al igual que los Vampiros deberás de colocar una Edad real (los años que lleva desde su nacimiento) y una Edad Aparente (Los años que representa visualmente).


Paso 02

Elige, entre Atributos Físicos, Sociales y Mentales la prioridad que desees, siempre recuerda darle una lógica a tu personaje, es decir, si has elegido jugar un Personaje con concepto de "Explorador" su prioridad serían los Atributos Mentales, no los Sociales. Recuerda, los atributos tienen 1 punto inicial por defecto.

  • Atributos Primarios: 6 puntos a repartir
  • Atributos Secundarios: 5 puntos a repartir
  • Atributos Terciarios: 3 puntos a repartir


Paso 03

De la misma forma que los Atributos, las Habilidades se reparten en tres: Talentos, Técnicas y Conocimientos, una vez que elijas lo que necesita tu personaje puedes dividir tus puntos. Durante el Proceso de Creación ninguna Habilidad puede ser superior a 4 puntos en este paso, podrás aumentarlas gastanto Puntos Gratuitos.

  • Habilidades Primarias: 11 puntos a repartir
  • Habilidades Secundarias: 7 puntos a repartir
  • Habilidades Terciarias: 4 puntos a repartir


Paso 04

Las Ventajas, son aquello que hace "especial" a tu personaje, Trasfondos, Virtudes (Conciencia, Autcontrol y Coraje), Disciplinas, Méritos, Defectos y Rasgos (Humanidad, Fuerza de Voluntad y Reserva de Sangre).

  • Trasfondos: 5 puntos a repartir (Durante el Proceso de Creación, sólo el Trasfondo Domitor puede tener 5 círculos, todos los demás tendrán como límite 3 círculos, los círculos 4 y 5 deberán ganarse mediante Rol. Con ligeras excepciones el Trasfondo Recursos puede ser de 5 puntos) Trasfondos Ghoul
  • Virtudes: 7 puntos a repartir / 5 si es un Ghoul del Sabbat (Inicias con 1 punto extra en cada una, ninguna Virtud puede exceder los 5 puntos)
  • Disciplinas: 2 puntos para repartir (Al menos 1 punto debe de estar en la Disciplina Potencia. Al momento de la Creación del Personaje, ninguna Disciplina puede ser mayor a 1, independientemente de la Generación de tu Domitor, los niveles 2 o mayores se deberán comprar con puntos de Experiencia)
  • Méritos y Defectos: 8 puntos a repartir (La suma entre Méritos y Defectos debe ser igual para no afectar tus Puntos Gratuitos, si la suma de Méritos excede en 2 a tus defectos tendrás 2 Puntos Gratuitos menos, por el contrario, si son los Defectos los que exceden a tus Méritos entonces tendrás 2 Puntos Gratuitos extras) Méritos y Defectos Ghoul
  • Humanidad: La suma de Conciencia y Autocontrol (Se puede aumentar con el gasto de Puntos Gratuitos)
  • Fuerza de Voluntad : Es igual al Coraje (Se puede aumentar con el gasto de Puntos Gratuitos)
  • Reserva de Sangre : La Reserva de Sangre es de 2 a 5 puntos

Disciplinas Ghoul: La Potencia es una disciplina obligada en los cualquier Ghoul, independientemente de su Concepto, Un Ghoul posee Disciplinas distintas de Potencia, pero estas se ven limitadas a su Concepto:
Vasallos: Disciplina del Domitor.
Aparecidos: Disciplina de Familia
Independientes: Cualquier Disciplina
Nota: Al igual que los Vampiros, los Ghoul ven limitados sus poderes a la Generación de su Domitor.

Generación DomitorNivel Máximo de Disciplina
13° / 11°1
10° / 9°2
8° / 7°3
4


Paso 05

Al igual que en todos los Personajes, la historia es algo fundamental al momento de crear un Ghoul, en ésta se deben ver reflejados aspectos clave, como lo son: ¿Qué hacía antes de hacerse Ghoul? ¿Qué llamó la atención de su Domitor? ¿Cómo ha sobrevivido a la Adicción de Vitae? ¿Cuánto lleva siendo Independiente? entre otras. Al igual que sucede con los vampiros, si el Narrador considera tu Historia adecuada y correcta te puede otorgar puntos extra e incluso Méritos.


Paso 06

El último paso, en la última sección de la ficha debes de colocar diversa información, Vehículos, Armas y aún más importante, los idiomas que puede hablar tu personaje, recuerda que Lingüística es un Conocimiento, por lo que, sino posees puntos en esta habilidad sólo podrás expresarte en el idioma natal de tu personaje.
En este paso, debes repartir tus Puntos Gratuitos, los Ghoul cuentan con 21 puntos a repartir el costo, para subir un punto en cada Atributo, Habilidad etc es el siguiente:


Atributos5 Puntos Gratuitos
Habilidades2 Puntos Gratuitos
Virtudes2 Puntos Gratuitos
Trasfondos1 Puntos Gratuitos
Disciplinas10 Puntos Gratuitos
Fuerza de Voluntad        1 Puntos Gratuitos
Humanidad1 Puntos Gratuitos




avatar
Montréal Maldito
Administrador
Administrador

Mensajes 255
Experiencia 444

Reserva de Sangre

03 / 10

Fecha de inscripción : 25/01/2014
Edad : 31

http://montrealenpenumbras.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.